Deportes

¡Dan pelea! Barcelona derrotó al Elche y se afianza en tercer lugar de la Liga Española

Agencias

Sea como sea y con poco futbol pero el hecho es que el Barcelona venció por 0-2 como visitante al Elche, con lo que se afianzó en la tercera posición de la Liga Española con 37 puntos, a tres del Real Madrid que es segundo, pero aún muy lejos del Atlético de Madrid que tiene 44.

Un conjunto catalán, que no contó con Lionel Messi quien purga sus partidos de suspensión luego de la roja que vio en la Final de la Supercopa, se las arregló para vencer al modesto Elche, sin luces pero al menos con efectividad. 

 

El primer gol del encuentro, lo marcó Frenkie de Jong, en una jugada que inició con un centro desde la izquierda; Diego González zaguero del Elche, quiso cortar el esférico pero le cambió toda la dirección dejando sin chances a su arquero.

Por ello, el mediocampista holandés, solo tuvo que empujarla para marcar el único gol del encuentro y así a la postre que el conjunto blaugrana se llevara los tres puntos.

 

Ya en el último minuto del tiempo regular, de nuevo Frenkie De Jong apareció para meter un centro al área, que Riqui Puig remató con la cabeza, para finalizar el marcador 0-2 a favor de los culés, que luego de perder la Supercopa de España y pasar apuros en la Copa del Rey, parece que lavaron un poco la cara en la Liga Española.

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *