Viral

Darán Grito en Hidalgo con espectáculo de drones

El gobernador Omar Fayad precisó que la Plaza Juárez permanecerá cerrada, por lo que llamó a la población a presenciar el espectáculo desde las azoteas de sus domicilios

Agencias

HIDALGO

 

Con un espectáculo de drones, el Gobierno del estado de Hidalgo anunció que conmemorará el 210 aniversario de la ceremonia cívica del Grito de Independencia a fin de inhibir las concentraciones sociales y que sean un foco de contagio a coronavirus covid-19.

Así fue confirmado por el gobernador del estado, Omar Fayad Meneses, quien precisó que la Plaza Juárez -sede anual de las celebraciones- permanecerá cerrada, por lo que llamó a la población a presenciar el espectáculo desde las azoteas de sus domicilios.

 

Disfruta desde la azotea de tu casa el espectáculo aéreo de drones que preparamos para ti y tu familia. No te lo pierdas”, señaló el mandatario.

 

De acuerdo con el mandatario estatal, la transmisión especial de las celebraciones patrias se transmitirá  a través del sistema estatal de  Radio y Televisión de Hidalgo a partir de las 17:45 horas.

Según la licitación pública EA-913003989, el espectáculo que se proyectará en la explanada de la Plaza Juárez será con 80 drones con iluminación, los cuales tendrán que presentar ocho animaciones alusivas a los festejos.

 

Además, se realizará una segunda presentación en el parque La Providencia, del municipio de Mineral de la Reforma, en el que se hará uso 50 drones.

Hasta el último reporte epidemiológico del sector salud, en Hidalgo se han confirmado 11 mil 52 casos positivos a coronavirus covid19 y mil 771 decesos atribuidos a la cepa viral.

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button