Espectáculos

¿De dónde surgieron los poderes de Elsa? El nuevo avance en VIDEO de Frozen 2 intenta saberlo

Frozen 2 se lanzará en los cines el 22 de noviembre, seis años después de que el original acumuló 1.2 mil millones en ventas de boletos en todo el mundo.

Ciudad de México

A dos meses de su estreno en las salas de cine, Disney estrenó un nuevo avance de Frozen 2.

En el nuevo adelanto, ambas hermanas se encuentran lejos de Arendelle se preguntan qué pasó realmente con los padres para así dar con el origen de los poderes de Elsa.

Chris Buck, codirector de Frozen 2, reveló que la película tendrá mucha relación con el pasado: “Girará en torno a un pasado que no era lo que parece, que podría poner en peligro el futuro de Arandelle. Un pasado que lleva a nuestros protagonistas a un bosque encantado. Unos poderes que antaño fueran muy fuertes para el mundo ahora no serán suficiente”.

El cineasta también matizó que, más que una secuela, “Frozen 1 y 2 trabajan juntas para formar una sola historia, un relato que comienza en el pasado. En este tipo de películas Disney tendemos a “matar” a los padres. Pues bien, los traeremos de vuelta”.

 

 

Frozen 2 se lanzará en los cines el 22 de noviembre, seis años después de que el original acumuló 1.2 mil millones en ventas de boletos en todo el mundo (un récord para una película animada), envió el nombre de “Elsa” a las populares listas de nombres de bebés e incorporó la letra de “Let it Go” en la conciencia colectiva de la humanidad.

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button