Viral

De esos 40 millones nos ch*ngamos 25

Filtran supuesto audio de Alfredo Adame

En redes sociales comenzó a circular un audio que se atribuye a Alfredo Adame. En la grabación se mencionan posibles prácticas de corrupción.

Las elecciones más grandes en la historia de México están cada vez más cerca, y es por ello que candidatos y partidos se alistan para contender de la mejor manera.

En vista de todo lo que está en juego tanto a nivel local como federal, los institutos políticos no escatiman a la hora de diseñar estrategias que los hagan salir victoriosos.

Así, muchos partidos han optado por sumar a sus filas a personajes de toda índole, con el fin de captar el voto del electorado.

elecciones 2021

Ya sea deportistas, actores, empresarios, y todo tipo de famosos, se han visto inmersos en esta ruta rumbo que tiene como meta la victoria el 6 de junio.

Como te informamos en La Neta Noticias, el hermano de Belinda dio de qué hablar al anunciar que sería candidato de la alianza Juntos Hacemos Historia.

El familiar de la cantante estará contendiendo por una curul en la Cámara de Diputados, representando a la fórmula integrada por el PT, Partido Verde y Morena.

Ante dicho destape, la cantante no dudó en manifestar su alegría y apoyo a la candidatura de su hermano, de quien dijo sentirse muy orgullosa.

Aquí, todos los detalles:

Hermano de Belinda, Nacho Peregrín, busca diputación federal

 

Al igual que el hermano de Belinda, otro personaje del mundo de la política que está dando mucho de qué hablar es Alfredo Adame.

Desafortunadamente para el actor y presentador de televisión, su situación no fue vista con buenos ojos, pues al parecer estaría detrás de un plan en el que se consideraría tomar parte de recursos de procedencia desconocida.

De esos 40 millones nos ch*ngamos 25: filtran supuesto audio de Alfredo Adame

El tema por el que Alfredo Adame se volvió tendencia este día tiene que ver con unos audios que se filtraron en redes sociales.

En el material que está causando controversia, se escucha una voz que se le atribuye a la del exgalán de telenovelas.

De esos 40 millones nos ch*ngamos 25: filtran supuesto audio de Alfredo Adame

¿De qué habla el supuesto audio de Alfredo Adame?

En la grabación se escucha una voz, la cual ha sido asociada a Alfredo Adame. De acuerdo con lo que se escucha, el actor estaría explicando una posible estrategia con la cual se estaría apoderando de 25 millones de pesos.

De esos 40 millones nos ch*ngamos 25: filtran supuesto audio de Alfredo Adame

En el audio que en redes atribuyen a Alfredo Adame, el también candidato a diputado del partido Redes Sociales Progresistas por el distrito 14 de Tlalpan, menciona algunos nombres de políticos de los que no se puede hacer comentarios negativos.

De esos 40 millones nos ch*ngamos 25: filtran supuesto audio de Alfredo Adame

Asimismo, la voz que presuntamente corresponde a Alfredo Adame, manifiesta abiertamente haberse reunido con Elba Esther Gordillo, con quien ya habría acordado algunas líneas de acción.

Aquí, la grabación que circula en redes sociales:

 

¿Crees que la voz que se escucha en el material corresponde a Alfredo Adame?

Con información de Fernanda Familiar, Twitter @mxestendencia, Radio Fórmula

 

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *