Viral

De rama en rama, de palo en palo: viralizan serenata a novia infiel en el Metro

La insólita serenata llena de sentimiento causó polémica en redes sociales

Por Agencias

En las últimas horas se dio a conocer un hecho poco común, pues las serenatas suelen darse por las noches o en celebraciones, pero un joven aparentemente destrozado optó por cantarle a su infiel mujer dentro del metro de la ciudad de Medellín, Colombia.

De acuerdo con Noticias Caracol, el sujeto expresó todo su sentir a través de una canción para despechados mientras el transporte subterráneo seguía su camino y ante la mirada atónita de los usuarios.

Un testigo de estos hechos captó la insólita serenata por casi un minuto y medio en el que se aprecia que el hombre comienza a mostrar su dolor acompañado de unos músicos.

El público, asombrado por este hecho, escuchaba los lamentos del cantante que llamó la atención por su canción cuya letra iba así:

Tú eres una traicionera, una linda mariposa, que va y se posa con cualquiera. De rama en rama y de palo en palo”.

La mujer afectada por dicha canción trató de mantener la paciencia, pero no soportó más y destapó una botella de agua la cual se la arrojó al despechado cantante.

Líbero detalló que esta serenata ocurrió entre las estaciones Industriales y Poblado aproximadamente a las 5:15 p.m. de este miércoles.

Por su parte, el Metro de Medellín dio su punto de vista a través de su cuenta oficial en Twitter en la que reprobó este tipo de acciones que ponen en riesgo la integridad de todos los usuarios.

Metro de Medellín@metrodemedellin

(1/2) Circula en redes sociales un video en el que, dentro de uno de nuestros trenes, un hombre le canta a una mujer y al final esta le tira agua. Rechazamos este tipo de comportamientos: no son acordes con la , porque alteran la tranquilidad de otros usuarios.

En las últimas horas se han revelado distintas versiones acerca de esta serenata: por un lado miles de personas rechazaron lo sucedido y calificaron  esto como un ejemplo de acoso, mientras otros afirmaron que sólo se trató de un músico que buscó hacerse publicidad de una forma peculiar.

Video insertado

AnonymusSinCensura@anonymus_sin

De rama en rama, de palo en palo 🎵🎶
Joven se hace viral por llevar serenata a novia infiel en el Metro de 🐶🐻

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *