Deportes

De último minuto, Real Madrid pudo vencer al Betis que jugó sin mexicanos

Real Madrid pudo vencer en la recta final al Real Betis gracias a un penal marcado a favor y que logró hacer efectivo Sergio Ramos. Si bien los merengues se aventajaron, el conjunto del Betis tuvo una voltereta que al final fue arruinado por su propio jugador, quien le dio el empate y el impulso al rival con su autogol.

Sin presencia de mexicanos, Diego Lainez fue baja por una infección estomacal y Andrés Guardado por lesión, los dirigidos por Manuel Pellegrini recibieron en el Benito Villamarín al cuadro de Zinedine Zidane.

Un partido de locos

 

Minuto 14 y Federico Valverde puso en ventaja a los merengues gracias a una jugada de sacrificio de Karim Benzema, quien buscó la pelota hasta el final, la recuperó y centró para la definición cruzada de su compañero y así el grito de gol.

 

Quizás, el tener la ventaja muy temprano en el juego podría dar el entendimiento de que sería un partido dominado por la visita. Sin embargo, Betis presionó, fue mejor y encontró su recompensa al 35 con Aïssa Mandi y el servicio de Sergio Canales.

La remontada fue de inmediato, William Carvalho anotó con la asistencia de Nabil Fekir para irse al descanso. De regreso al campo, la obligación era para los merengues pese a la baja de Kroos por lesión justo en el término de la primera mitad.

El empujón anímico llegó de la manera menos pensada, un autogol de Emerson en el intento de desviar un remate de Benzema. Así, el balón entró en propia portería y le daba el empate al Madrid.

 

Por si fuera poco, Emerson siguió con su labor de enemigo de su equipo, pues para el 67 se fue expulsado dejando a los suyos en desventaja numérica. Ahora, la tarea era ir por la voltereta y en la recta final se logró. Minuto 82 y se señaló un penal a favor del Real Madrid con la falta de Marc Bartra sobre Borja Mayoral que fue avalado por el VAR.

Ramos tomó el esférico y cobró, a partir de ahí, Real Madrid se tiró a defender el 3-2 para amarrar sus tres puntos en su segundo partido de la temporada local.

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button