Nacional

Decenas de peces aparecen muertos en el río La Silla de NL

Esta situación es muy similar a la que se vivió en meses pasados en el municipio de Cadereyta, cuando cientos de peces aparecieron sin vida, sin que se conozca la causa de su deceso

Agencias

CIUDAD DE MÉXICO.

 

Decenas de peces aparecieron muertos en el río La Silla, desde la avenida Tolteca hasta la Lázaro Cárdenas la mañana de este lunes 1 de marzo.

Hasta el momento se desconocen las causas del deceso por lo que las autoridades ya investigan.

El equipo de ABC Noticias llevó a cabo un recorrido y se pudo constatar que durante este tramo en especial se pudieron apreciar poco más de 50 peces muertos.

 

La situación de los animales sin vida llamó la atención a las autoridades municipales quienes ya se encuentran investigando la posibilidad de que alguna empresa o alguien estén contaminando el cauce del Río.

Personas que habitualmente utilizan el corredor del río La Silla para caminar y hacer ejercicio, señalaron que en este tramo donde se encuentran los animales el olor es molesto.

 

Esta situación es muy similar a la que se vivió en meses pasados en el municipio de Cadereyta, cuando cientos de peces aparecieron sin vida y se desconoció la causa de su deceso.

En aquella ocasión los hechos se registraron en el río Santa Catarina, donde activistas se sumaron para denunciar la situación ante la Profepa.

 

 

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *