Avance

Decidirán por sorteo colocación de propaganda electoral en BC

Este martes se evaluará el proyecto de dictamen sobre el sorteo de los lugares de uso común para la colocación de propaganda electoral por los partidos políticos, coaliciones y candidatos independientes

Por Agencias

MEXICALI

La Comisión de Procesos Electorales del Instituto Estatal Electoral de Baja California (IEEBC), encabezada por la consejera Graciela Amezola Canseco, celebrará la tarde de este martes 26 de febrero a las 17:00 horas sesión de dictaminación.

Amezola Canseco señaló en un comunicado, que como único punto del orden del día, la Comisión a su cargo evaluará el proyecto de dictamen número 10 relativo a los lineamientos para el procedimiento de sorteo de los lugares de uso común para la colocación de propaganda electoral por los partidos políticos, coaliciones y candidatos independientes, durante el Proceso Electoral Local Ordinario 2018-2019.

Señaló que la Sesión tendrá lugar en la Sala de Sesiones del Consejo General del IEEBC, ubicada en Av. Rómulo O’Farril No. 938, en Centro Cívico y Comercial de esta ciudad.

Recordó que esta sesión es pública, por lo que invitó a la ciudadanía para que le dé seguimiento a su transmisión en vivo, a través del portal oficial de este órgano electoral en www.ieebc.mx

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *