Servidor Descárgate el archivo y súbelo a la carpeta raíz de tu web. Analytics Vincula tu cuenta de Analytics y verifica tu web Dejan en libertad a mujer tras matar a su padre; él abusaba de ella - Coahuila Hoy
Policiaca

Dejan en libertad a mujer tras matar a su padre; él abusaba de ella

Francisco Alamanza fue asesinado en noviembre del 2020 en Piedras Negras, Coahuila, y autoridades detuvieron a Andrea, su hija, quien tuvo que enfrentarse a un juicio. Las investigaciones de los hechos dieron a conocer que el ahora occiso abusó por años de ella.

Tras seis meses de juicio y tras conocer el motivo del asesinato, las autoridades le han otorgado su libertad a Andrea ‘N’.

La mujer de 31 años de edad fue arrestada en los primeros días de noviembre, y tuvo que enfrentar un juicio por parricidio durante seis meses, hasta que finalmente durante la tarde del viernes, el juez que llevaba el caso, encontró suficientes elementos para dejarla en libertad.

Finalmente, Andrea ‘N’ dejó el Cereso Femenil de Piedras Negras en compañía de su abogada, en donde se encontraba recluida desde hace seis meses.

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *