Espectáculos

¡Del baúl de los recuerdos! Yurem publica foto con Danna Paola de cuando eran niños

Danna Paola se ha catapultado como una de las artistas mexicanas con mayor reconocimiento a nivel mundial. La cantante inició su carrera desde muy joven en las telenovelas mexicanas, entre ellas María Belén, en donde compartió escenas con Yurem Rojas, quien compartió una foto del álbum de los recuerdos, en la que aparece a lado de una pequeña Danna.

“El #tbt (Throwback Thursday: jueves de volver al pasado) de hoy con @dannapaola haca algunas primaveras”, escribió el actor y conductor para acompañar la tierna foto en la que aparecen de niños Danna Paola Yurem.

 

 

Los actores coincidieron desde muy pequeños en la telenovela María Belén, que se estrenó en 2001 y contaba como protagonistas con Nora Salinas, Rene Lavan, y por supuesto, Danna Paola. Mientras que, Yurem Rojas dio vida a Bruno Sanz. 

En la foto, ambos aparecen abrazándose y con una enorme sonrisa e, incluso, Yurem aparece con un osito en la mano. Sin duda, los actores tienen una gran amistad que ha sobrevivido al paso de los años.

Por supuesto, que los fans no dejaron pasar el tierno momento y comentaron lo pequeños y hermosos que se ven. “Eras un bebé”, “Qué belleza”, “Hasta de niño te ves guapo”, “Qué lindos”, fueron algunos de los mensajes que les dejaron los fans.

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *