Servidor Descárgate el archivo y súbelo a la carpeta raíz de tu web. Analytics Vincula tu cuenta de Analytics y verifica tu web Delicada pero estable, la mujer que terminó prensada en accidente en la 57 - Coahuila Hoy
Policiaca

Delicada pero estable, la mujer que terminó prensada en accidente en la 57

Luis Manzano | Nava Coah.- Como Maria De la Luz Alvarado Sánchez, fue identificada la mujer de 55 años de edad que protagonizó la noche del sabado un fuerte accidente automovilístico en la carretera federal 57.

La mujer originaria de Nueva Rosita Coahuila, pero residente en la ciudad de San Antonio Texas terminó prensada entre los fierros retorcidos de su camioneta que conducia, cuando la impactó contra una caja de trailer de transportes BRECA.

La mujer fue rescatada por paramédicos y bomberos y rápidamente trasladada a una clinica local, y posteriormente al hospital regional de Piedras Negras, donde presentaba diveras contusiones y algunas fracturas de costilla, y afortunadamente se recupera de manera favorable.

En cuanto al conductor presunto responsable del camion con numeración 133 se dio a la fuga del lugar de los hechos y se desconoce su paradero, mientras aue autoridades trabajan para localizarlo y pague por lo ocasionado.

Cabe mencionar que la mujer se hacia acompañar de su menor nieto de tan solo 6 años de nombre Jesús Abraham N. quien afortunadamente resulto ileso, ya que viajaba en el asiento trasero con su respectivo asiento y cinturon de seguridad.

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *