Denuncia a su vecino, trató de meterse a su casa, en ausencia del marido

0
30

La señora María Elena Muñoz Ávila denunció a su vecino Uriel Beltrán Ramírez de 28 años quien trató de introducirse a su domicilio ubicado en calle Agavia número 110 de la colonia Valle del Oriente, ya que al encontrarse con sus menores hijas de 2, 6 y 7 años, empezaron a escuchar ruidos en la parte posterior del domicilio, donde su vecino les tocaba la ventana y trató de abrir la puerta trasera para meterse.

La señora Muñoz Ávila dijo que no es la primera ves que esta persona comete obscenidades con las vecinas y en otras ocasiones se baja los pantalones.

Aunque la patrulla tardó más de una hora en llegar, se logró detener al sujeto que se encuentra a disposición del ministerio público.

Esta colonia es de nueva creación y se encuentra al sur de la ciudad, frente a lo que antes fueron las lagunas de oxidación y es muy poca la vigilancia que realiza la policía.

“Tenemos miedo porque la mayoría de nuestros esposos trabajan de noche y sujetos como éste son un peligro”, señalaron vecinos del sector.