Local

Denuncian a Ricardo López Torres, por intento de abuso sexual

Por Daniel Hernández.

PALAU,COAH.- Para denunciar a un depravado sujeto, que intento abusar de su hija, se presentó esta mañana ante la Agencia del Ministerio Público de este Mineral, la señora Laura Rodriguez Martínez.

La madre de familia acompañada de su mejor hija de 10 años de edad, acudió a dicha dependencia para
solicitar apoyo a las autoridades, debido que el día de ayer lunes, un hombre que fue identificado como Ricardo López Torres, con domicilio en el tiro 2 1/2 hiciera tocamientos e insinuaciones a la pequeña.

Rodriguez Martínez, indicó a los medios de comunicación, que dicho señor quien es familiar de ellos, llamo a su hogar por la tarde para decirle que enviara a su niña por dos litros de leche, debido a que el no tomaba leche y se le echarían a perder, y en menos de 10 minutos de haberse ido, la menor regresó gritando y llorando a su hogar, diciéndole que el hombre comenzó a abrazarla y a decirle que olía muy rico en el cuello,
” la abrazó hasta sentarsela en sus piernas y decirle que olía muy rico, que no me dijera nada y que le iba a dar dinero pero que no le comentara nada de eso a nadie”.

Mi hija como pudo logró salir de su hogar para regresar a mi hogar y contar lo que este familiar, primo de mi esposo intento hacerle.

“Nosotros siempre hemos convivido porque somos familia, vive a unas cuantas casas de la mía, y por eso me atreví a mandar a la niña en su bicicleta” pero no pensé que fuera hacer esto, el depravado sujeto.

“Es por eso que me presente ante la Agencia del Ministerio Público, para denunciarlo, y se investigue a este depravado sujeto que intento abusar a mi hija”. Finalizó.

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button