Estatal

Denuncian maltrato infantil en guardería de Saltillo

Saltillo, Coah

 

Padres y madres de familia denunciaron maltrato infantil hacia los infantes en la Guardería Abejitas, en Saltillo, Coahuila, quienes además pidieron revisión de videos y lograron obtener uno donde se percibe la forma en que un niño fue tratado.

Al menos unas 35 personas han observado que los niños presentan rasguños o golpes, y se les ha dicho que son situaciones entre los mismos niños.

 

Sin embargo, los infantes ya revelaron parte del maltrato, además de que se difundió entre los padres un video, lo que ocasionó que exigieran una explicación de lo que está ocurriendo.

“En dicho video se observa donde la dueña esta con su equipo de trabajo y a los pies de una empleada esta un niño abrazandola; la dueña de la guardería se nota molesta y quiere agarrar al niño y lo agarra con mucha fuerza y casi lo avienta y manotea…”, relató el testimonio.

 

Una de las personas involucradas decidieron denunciar de forma anónima la situación para que las autoridades que vigilan la operación y funcionamiento de esta guardería tomen carta en el asunto.

La Guardería esta ubicada en las calles de Diego Rivera y el bulevar Rufino Tamayo, al norte de Saltillo, cerca de Fraccionamientos exclusivos de la ciudad.

 

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *