Deportes

Deontay Wilder da las razones de su derrota ante Fury

El pugilista estadunidense explicó que el peso del atuendo con el que subió al ring le jugó en contra conforme avanzaba la pelea con el británico

LOS ÁNGELES.

El estadounidense Deontay Wilder planea activar su cláusula de revancha para una tercera pelea contra Tyson Fury después de su derrota por nocaut técnico en el séptimo asalto ante el británico el sábado pasado, informaron este lunes medios estadounidenses.

Yahoo Sports informó que Wilder consideró un error de cálculo llevar su disfraz pesado le costó la primera derrota de su carrera y por eso pretendía gestionar una revancha.

Reuters

Wilder declaró al portal que el disfraz en forma de armadura con relieve, junto a su máscara completa, pesaban unas 40 libras (18 kg), y para cuando subía al ring en el MGM Grand Garden Arena sus piernas ya sentían desgaste compremetedor.

El británico derribó a Wilder en el tercer asalto con una derecha recta y el estadounidense, que perdió su cinturón de peso pesado del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), no volvió a mostrarse realmente estable después del golpe.

El hecho simplemente es que mi uniforme era demasiado pesado para mí…No tenía piernas desde el comienzo de la pelea. Mucha gente me decía: ‘Parecía que algo andaba mal contigo’. Algo sucedió, pero cuando estás en el ring, tienes que darlo todo”, explicó Wilder.

 

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button