Deportes

Derrotó a Xolos con doblete del Diente López

Agencias

Luego de caer en su regreso a la Liga MX tras su participación en el Mundial de Clubes, Tigres venció a los Xolos de Tijuana de la mano de Nicolás López, quien regresó a la titularidad.

El ‘Diente’ se perdió el Mundial de Clubes por Covid-19, pero aprovechó la ausencia de Carlos González para recordarle a Ricardo Ferretti que puede ser un elemento dentro del once estelar .

La escuadra universitaria no tuvo problemas para meterle tres goles en 60 minutos a un cuadro de Tijuana que en la última media hora reaccionó y le metió un susto a los de la Universidad de Nuevo León.

 

Todo empezó muy temprano, al minuto dos, cuando Luis Quiñones metió un zurdazo cruzado en la portería de Jonathan Orozco para poner el 1-0 que fue histórico, pues significó el gol 800 de los universitarios en la era del ‘Tuca’ Ferretti.

Los felinos recién calentaban y al 15’, Pavez erró en la salida y entregó el balón a Luis Quiñones en medio campo, quien condujo hasta los linderos del área y abrió para el ‘Diente’ que fusiló de zurda a Orozco .

 

Tigres vs Xolos en partido

 

Después de eso, los de casa bajaron las revoluciones y permitieron que Xolos se acercara a la puerta de Nahuel Guzmán; no obstante, en el fondo apareció Carlos Salcedo una y otra vez para impedir la caída de su equipo.

Tras el complemento, Tigres controló el esférico y poco a poco se acercó al área fronteriza, hasta que al 51’, André Pierre Gignac trató de inventar una jugada de crack dentro del área visitante, que culminó en un balón accidental para Nicolás López, quien definió fuerte y colocado para sellar su doblete.

 

Cuando el partido finalizaba, justo al minuto 90, los Xolos descontaron por conducto de Edgar López y parecía ser definitivo, pero al partido le faltaba una emoción más.

Al 92, Matias Barbona puso a temblar a los de San Nicolás de Los Garza con el 3-2 , aunque no fue suficiente para arrebatarle puntos a Tigres en el Volcán.

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *