Local

Desesperados los comerciantes ante dura situación por el Covid-19.

Por: Daniel Hernández.
MELCHOR MÚZQUIZ, COAH.- Dura la situación por la que están pasando los comerciantes de esta ciudad de Múzquiz, tras la contingencia del Covid 19., así lo informó el Líder de la CROC, Juan Antonio Martínez.
Manifestó que es muy dura la situación que están pasando, ya que las deudas siguen, llego el recibo de la luz, y los compañeros están  desesperados, por que no  salen a vender.
Desde el pasado 29 de marzo, fue cunando nos notificaron que ya no podíamos vender, y estamos esperando a que nos autoricen nuevamente, dijeron que para el 30 de este mes.
Agradeció el apoyo que  han recibido por parte de        la alcaldesa municipal la señora Luisa Alejandra Santos Cadena, que son despensas, tapabocas, gel anti bacterial, pero ahorita lo que quieren los compañeros es trabajar.
Para finalizar comentó que en días pasados acudieron a la colonia Azteca a regalar troles para los niños mas vulnerables de este sector, y pide a sus compañeros echarle ganas y esperar a que pase la Contingencia para poder salir y así ofrecer sus productos.
Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *