Nacional

Desmantelan ‘antro’ para adultos, en Querétaro

Durante las acciones de seguridad son detenidas 23 personas; son llevadas ante juez cívico para dar trámite a su situación legal; en el sitio se ejercía la prostitución y se vendía alcohol

Agencias

QUERÉTARO

Un saldo de 23 personas detenidas fue el que dejó un operativo para desmantelar un “antro” en el que se ejercía la prostitución y se expendían bebidas embriagantes en Querétaro.

El sitio desarticulado operaba en la colonia Loma Bonita, del municipio de Pedro Escobedo, donde múltiples reportes ciudadanos alertaron de las practicas que se realizaban en el lugar.

Al sitio se desplegaron elementos de seguridad pública, quienes confirmaron la ubicación del sitio e ingresaron para detener a hombres y mujeres que se encontraban en el lugar como parte “del Operativo Contra el Clandestinaje efectuado por oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Pedro “.

Además de las personas, en el lugar se hallaron varios cartones de cerveza que fueron asegurados por los policías municipales.

Las personas aseguradas fueron trasladadas ante el juez cívico para dar trámite a su situación legal.

Al menos 23 personas fueron detenidas durante el operativo en un antro ilegal en el municipio de Pedro Escobedo, en Querétaro. Foto: Especial
Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button