Avance

Desmienten posible caso de Coronavirus en Saltillo

La Secretaría de Salud de Coahuila recordó que la única instancia oficial para confirmar casos es el Instituto Nacional de Diagnóstico y Referencia Epidemiológica

SALTILLO, Coahuila

La Secretaría de Salud de Coahuila desmintió un supuesto caso de Coronavirus en el municipio de Saltillo y cual fue difundido en redes sociales.

La dependencia estatal recordó que la única instancia oficial para confirmar casos es el Instituto Nacional de Diagnóstico y Referencia Epidemiológica (INDRE), dependiente de la Secretaría de Salud Federal.

En un comunicado la Secretaria de Salud de Coahuila exhortó a la población en general y a los medios de comunicación a manejar la información con responsabilidad.

“La población debe estar atenta a la información oficial que se genera por la Secretaría de Salud, y no a través de portales informativos que carecen de la información oficial y es dudoso el contenido que emplean.

Reiteró que la entidad está preparada, además de la capacitación al personal de salud, con la infraestructura necesaria, salas de aislamiento y ventiladores, para atender posibles casos, de ser necesario.

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *