Estatal

Destinará Estado más recursos recursos de pavimentación y obra pública para Acuña

Héctor Esquivel | Acuña, Coah.- En su visita por Acuña, Francisco Saracho Navarro Secretario de Inclusión y Desarrollo Social, representante del Gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís, puso en marcha la primera etapa del bulevar La Misión a la entrada de la ciudad que conecta con el libramiento Jesús María Ramón, vía publica que conecta a las nuevas instalaciones de aduana y puente internacional de Acuña y Del Rio.

Con una inversión de mas de 5 millones de pesos, esta obra beneficia a mas de 5 colonias que les facilitara a los ciudadanos una ruta corta al centro de la ciudad.

En entrevista el funcionario estatal quien en la administración pasada ocupo el cargo de secretario de infraestructura, dijo que Acuña se vera nuevamente beneficiada con pavimento y recarpeteo como en su momento se realizó cuando estuvo a cargo de dicha dependencia.

Dijo que, en reunión con el gobernador Riquelme, y el secretario de infraestructura Gerardo Alberto Berlanga se dio a conocer los proyectos que llegaran a la ciudad, con lo que se atenderá la problemática que se tiene en el municipio de falta de pavimentación y obra pública, esto en coordinación con el municipio.

“Acuña, recibirá una gran cantidad de recursos que serán destinados a obra pública, incluyendo pavimento y recarpeteo” expresó el funcionario estatal quien agregó que el gobernador tiene mas proyectos de beneficio para los acuñenses, pero será en próximos días que el mismo gobernador los de a conocer.

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *