Servidor Descárgate el archivo y súbelo a la carpeta raíz de tu web. Analytics Vincula tu cuenta de Analytics y verifica tu web Destituyen a la Administradora del ISSSTE Alejandra Calzada - Coahuila Hoy
Zona Norte

Destituyen a la Administradora del ISSSTE Alejandra Calzada

Ricardo Bueno | Piedras Negras, Coah- Tras más de 20 días de protesta por parte de los trabajadores inconformes del ISSSTE quienes solicitaban la destitución de la administradora Alejandra Calzada por ser señalada de malos tratos hacia estas personas, además de acusarla de nepotismo y de tener laborando a diversas personas meramente por influyentismo.

Tal protesta rindió frutos y fueron notificados durante el fin de semana por parte de las oficinas centrales de la Ciudad de México que la Administradora ya no continuará en su cargo por lo cual se procedió al retiro de las lonas y carteles que se instalaron alrededor de toda la clínica.

Claudia Mata, líder del movimiento detalló que ya era muy complicado realizar labores teniendo una muy mala relación con la administradora quien siempre mostró actitudes que no favorecen al buen desempeño de las distintas áreas por lo cual la principal demanda que se solicitaba era su baja del Instituto.

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *