Servidor Descárgate el archivo y súbelo a la carpeta raíz de tu web. Analytics Vincula tu cuenta de Analytics y verifica tu web Destroza camión revolvedor de cemento, cuatro vehículos en PN - Coahuila Hoy
Policiaca

Destroza camión revolvedor de cemento, cuatro vehículos en PN

Julio Fernández | Piedras Negras, Coah.- El operador de un camión revolvedor de cemento, provocó un aparatoso accidente automovilístico en el libramiento Lopez Portillo, donde destrozó al menos 4 vehículos.

Jose Luis Quintero Calvillo de 30 años, operaba un camion revolvedor propiedad de “Concretos Acuña” sobre dicho libramiento, cuando a la altura de la constructora THG propiedad de Triturados de Piedras Negras, impacto a 5 vehículos estáticos, siendo un Volvo, una Dodge Magnum, una GMC Sierra de Antiguo modelo y un Ford Fusion.

El cemento cayó encima de los automóviles, siendo así una perdida total donde milagrosamente no se reportaron personas lesionadas.

Elementos de tránsito y vialidad, tomaron conocimiento de los hechos consignaron el caso ante el agente investigador del ministerio público, para deslindar responsabilidades.

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *