Viral

Destrozan a Exponiendo Infieles por fingido desmayo en nuevo episodio

Por Agencias

Uno de los programas más polémicos de YouTube es Expondiendo Infieles, conducido por Lizbeth Rodríguez, pues con cada nuevo capítulo las sorpresas están garantizadas. Tal como ocurrió en el último de los episodios de la emisión, en donde se puede ver cómo uno de los expuestos se desmaya tras quedar al descubierto su infidelidad.

El video que fue compartido en la plataforma digital muestra el momento en que la pareja es entrevistada por Lizbeth, quien realiza la revisión de las redes sociales de los participantes para descubrir si son fieles o no.

Olivia y Alejandro disfrutaban del día en una cafetería cuando fueron abordados por las cámaras de Badabun. Como es habitual, la conductora hizo de las suyas y reveló que Alejandro le estaba siendo infiel a su pareja con una mujer asiática, quien era una supuesta cliente del hombre.

Al verse expuesto ante las cámaras y ante su pareja, el sujeto comenzó a decir que se sentía mal, y decidió abandonar la cafetería; sin embargo, enseguida colapsó. Para sorpresa de todos los que se hallaban en el lugar, su esposa sólo se acercó para sacarle las llaves del auto y exhibir que estaba haciendo drama.

Ay sí, tus dramas. Ni le hagan caso”.

La producción de Exponiendo Infieles rápidamente auxilió al hombre, pues trajeron alcohol para reanimarlo; por fortuna, así reaccionó. Para muchos, esto fue una actuación por parte por el infiel para desviar la atención de su esposa al ser expuesto que tenía una relación extramarital.

Sin embargo, los usuarios en redes sociales criticaron duramente el momento, ya que se nota que la reacción del hombre es falsa y no tuvieron piedad, por lo que los comentarios destrozaron al canal de entretenimiento:

Wow se merece un Oscar por mejor actuación de dramático 😂😂😂😒😒👏; La neta pinché mamon 😂😒😒👏👏👏👏👏🙌🙄🙄🙄; jajajajajaja “yo no los obligo” la que dice ‘porque no quieres jugar, eres infiel, andale amigo 500 pesos’ xD; deberian de contratar al señor para actuar en uncapitulo de la ROSA DE GUADALUPE🤣🤣🤣🤣🤣🤣: Cuando no haga de comer, ya se me desmayo 🤣🤣🤣🤣” [sic].

Mira el video y juzga tu mismo a partir del minuto 41:

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *