Local

“Destruye su vehículo de reciente modelo”

El accidente ocurrió sobre la Curva Guillen, de la carretera Múzquiz-Palaú.

Por: Daniel Hernández.

MELCHOR MÚZQUIZ COAH.-, Un vehículo de reciente modelo quedo inservible luego de que su conductor perdiera el control del volante y terminara volcado sobre la curva Guillen.

Se trata del oficial Mario Eusebio Cervantes Lopez, de 26 años de edad, con domicilio sobre Calle general Zepeda #708
barrio la jardín, quien circulaba a bordo de su vehículo Beat Chevrolet, Color azul, Año 2020, por la carretera Múzquiz- Palaú y al llegar a la curva Guillen pierde el control debido al exceso de velocidad y falta de precaución termina volcando su automóvil.

Al lugar se trasladaron Paramédicos de la Cruz Roja, para atender al joven quien no requirió traslado a un Nosocomio, de igual manera acudieron Elementos de Seguridad Pública Municipal al mando de su Director Carlos Ortiz.

Cabe hacer mención, que dicha persona por la tarde había arrollado a un ciclista que tripulada via libre por la calle Abelardo Menchaca con 5 de Febrero, y al ignorar una señal de alto atropello con su vehículo a un Septuagenario, quien resultó herido y trasladado a un Nosocomio, más sin embargo el Oficial de seguridad Pública, Mario Eusebio fue dejado en libertad quien al final del día terminó volcado en la curva Guillen.

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button