Nacional

Detienen a extesorero de Roberto Borge por peculado

José Alejandro fue aprehendido en una zona de alta plusvalía en Mérida; fue puesto a disposición de la FGE de Quintana Roo

MÉRIDA, YUCATÁN

La fiscalía de Yucatán confirmó que fue detenido José Alejandro Marrufo Roldán, quien fuera tesorero en la administración del exgobernador de Quintana Roo, Roberto Borge Angulo.

Los hechos se registraron en un predio del fraccionamiento Altabrisa, considerada zona de alta plusvalía ubicado al norte de la ciudad de Mérida.

Se cumplió una orden de cateo que otorgó un juez, y en la que participaron elementos de la fiscalía de Quintana Roo y Yucatán.

Marrufo Roldán está acusado de peculado en agravio de la Secretaría de Infraestructura y Transporte de Quintana Roo en 2016.

Tras la detención, el acusado fue entregado a los agentes investigadores de la Fiscalía de Quintana Roo y trasladado de inmediato para ponerlo a disposición de un juez.

En días previos vecinos del rumbo habían notado la presencia policiaca, incluso se montó un operativo por aire y tierra lo que derivó de la búsqueda y la detención.

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *