Avance

Detienen a hijo de exsenadora por feminicidio de Leslye Wilson

La Fiscalía de Oaxaca informó que detuvo a Abraham Abdalá ‘R’, presunto responsable del feminicidio de Leslye Wilson, perpetrado en noviembre de 2011.

© Proporcionado por 24 HorasEl probable responsable fue aprehendido en la Alcaldía Gustavo A. Madero de la Ciudad de México.

De acuerdo con la averiguación previa, el 21 de noviembre de 2011, la víctima fue agredida y privada de la vida probablemente por el inculpado y otras personas, cuando se encontraba en el Edificio 20 del Fraccionamiento Punta Vizcaya, para luego lanzarla desde el sexto piso.

Leslye era pareja de Abraham y en ese entonces la muerte se adjudicó a una caída accidental en el Fraccionamiento mencionado, ubicado en en El Rosario San Sebastián Tutla, Oaxaca.

El probable homicida será trasladado de forma inmediata ante la autoridad judicial que lo requirió, quien determinará su situación jurídica en las próximas horas.

El sujeto es hijo de la exsenadora Cirila Sánchez Mendoza, militante del Partido Revolucionario Institucional (PI) y reconocida activista indígena.

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *