Detienen elementos de la PGJE a cinco personas con hierba verde

0
17

Elementos de la Policía Investigadora de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), Delegación Norte I, detuvieron y pusieron a disposición del agente del Ministerio Público a cuatro personas por el delito de narcomenudeo.

Venancio Ramírez Ramírez, Guillermo Tovar Alcaraz, Yuritzy Abigail Rodríguez López y David Reyes Padrón fueron detenidos cuando los agentes de la Policía Investigadora realizaban recorrido de prevención en posesión de material con las características de la marihuana.

A los detenidos les fueron incautados tres paquetes encintados con cinta canela que contienen hierba verde y seca con las características de la marihuana, igualmente en otra mochila con dos bolsas de plástico con el mismo contenido, además de un arma de fuego escuadra calibre 9 mm., con un cargador.

En otras acciones de seguridad, los agentes de la Policía Investigadora de la PGJE, destacamentados en el municipio de Matamoros, detuvieron a una persona durante un operativo que se realiza en los diversos ejidos, por el delito de posesión de narcóticos.

Federico Zapata García fue detenido en el ejido Coyote en posesión de 28 bolsas de plástico con hierba verde y seca con las características de la mariguana, y dinero en efectivo.
Se invita a la población a denunciar toda conducta ilícita a los teléfonos de emergencia 066