Policiaca

Detienen ladrón de Farmacias Similares

Julio Fernández | Piedras Negras, Coah.- Elementos de la policía municipal preventiva, lograron detener a un sujeto que podría estar involucrado en varios robos a comercio de la localidad, la puesta a disposición del ministerio público, fue por la portación de armas prohibidas.

En el momento en que se detuvo a Jorge Alberto “N” se le encontró en posesión de un arma punzo cortante, por lo que fue puesto a disposición de las autoridades competentes.

Esta persona podría estar involucrada en el robo de Farmacias Similares, ubicada en avenida H Colegio Militar y Periodistas, donde arribó y amagó a la dependienta con un ladrillo para despojarla de 500 pesos y después huir.

El delegado de la fiscalía, Víctor Gerardo Rodríguez dio a conocer que se están revisando cámaras de video vigilancia para ver las características de la persona, y de ser que coincidan pudiera ser judicializado.

Vale la pena recordar que se han detenido a varios presuntos ladrones de comercios, sin embargo han sido puestos en libertad por la falta de pruebas en su contra.

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *