Espectáculos

Detrás de cámaras: Así se rodó ‘Top Gun Maverick’ con Tom Cruise

El actor estadounidense volverá a ser el protagonista en la nueva película dirigida por Joseph Kosinski y que se estrenará a finales de año. Vea el video de como se filmaron algunas escenas

Agencias

CIUDAD DE MÉXICO.

 

Maverick retoma el vuelo tres décadas después. En 1986 la película Top Gun fue un auténtico éxito. La academia de pilotos de élite de la Marina de los Estados Unidos recibía a un piloto joven llamado Pete “Maverick” Mitchell, famoso por su temeraria aunque brillante forma de pilotar.

 

La nueva película, Top Gun: Maverick, estará dirigida por Joseph Kosinski. Aunque no es oficial, la fecha de estreno se prevé para el 23 de diciembre de 2020.

 

 

La nueva historia mezclará a pilotos novatos con veteranos mientras intentan adaptarse a las nuevas tecnologías y la guerra con drones. “Ahora es un mundo diferente, así que no puedes rehacer la primera película. Tiene que adaptarse. La Armada es muy diferente ahora de lo que era en 1986. En ese entonces, no habían estado en ninguna guerra durante 15 ó 20 años en ese momento. Ahora, aquí en 2017, la Marina ha estado en guerra durante 20 años”, declaró Kosinski.

 

 

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *