Viral

Difunden aterrador momento en que trapecistas caen de cuerda floja 

Estaban practicando sus acrobacias sin una red protectora que los salvara en caso de una caída

Por Agencias

Constancia, práctica y esfuerzo son solo algunas de las cosas que se tienen que hacer para que todo salga bien. Esta misma premisa aplica para aquellas personas que arriesgan sus vidas enactos circenses. Sin embargo, hasta al mejor cazador se le va la liebre, y sin importar qué tan experta sea la persona, un accidente puede ocurrir en cualquier momento. Para demostrarlo, la siguiente grabación que ha asustado a los usuarios de redes sociales.

Un grupo de equilibristas, originario de Florida, Estados Unidos, estaba ensayando uno de sus actos en la cuerda floja. El número consistía en realizar una pirámide humana y cruzar de un lado a otro.

En la grabación se puede apreciar que todos están concentrados. Lamentablemente, a mitad del camino uno de ellos pierde el equilibro y, como si se tratara de piezas de domino, todos caen.

Hasta el momento se desconoce el motivo por el que estaban practicando sin ninguna red protectora que les evitara un golpe en caso de sucumbir. Al no existir ninguna especie de protección, varios miembros sufrieron lesiones; otros quedaron colgando del alambre.

El espeluznante hecho se presentó el pasado 8 de febrero de 2017, pero recién se compartió el clip.

De acuerdo con medios locales, los acróbatas afectados inmediatamente fueron trasladados al hospital. Una vez ahí, los especialistas confirmaron que ninguno de ellos sufrió heridas de gravedad.

Aquí te dejamos el video

En el minuto 2:50 se puede apreciar el momento exacto en que ocurre el accidente.

 

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button