Viral

Difunden brutal golpiza contra policía por parte de ciudadanos

Por Agencias

En redes sociales circula un video que desató debate, pues en él se observa a un grupo de comerciantes golpeando a un policía de la Ciudad de México.

Las imágenes fueron recuperadas y difundidas por el periodista Carlos Jiménez, quien no dio detalles del mercado en el que ocurrió la golpiza.

En la grabación se mira a más de tres sujetos apaleando a un elemento de Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana de la Ciudad de México.

Al parecer los hombres que golpean al policía también son comerciantes, y a pesar de que en el video se escucha que dicen que dejen en paz al uniformado, los agresores no hacen caso.

Los sujetos golpearon con todo lo que encontraron a su paso, como cajas, tubos y palos.

El policía fue superado en número y no pudo hacer nada para defenderse más que cubrirse de los golpes; tras dar la brutal golpiza, los sujetos se fueron corriendo del lugar.

Mira aquí el video:

Tras la publicación de la grabación hubo opiniones de todo tipo, algunos en favor del policía:

Y después piden que la Policía no se sobre pase con la población !!! Con actos así no esperemos nada menos de la autoridad”; “No creo que el poli se haya querido pasar de longaniza en un barrio tan asqueroso como ese. Lo mas seguro que los malandros lo chingaron por que el poli algo vio y les llamo la atención” [sic].

Asimismo, los internautas aprovecharon para externar su disgusto por los comercios ambulantes en Ciudad de México:

A esos mugrosos no se les puede llamar comerciantes más bien pandilleros y facha de delincuentes montoneros ojalá y la SSP tome cartas en el asunto”.

Algunos más reflexionaron sobre los valores de la Policía y de la sociedad civil:

Cuándo respetemos a la autoridad y ellos se den a respetar las cosas cambiaran mucho en este país”; “No pues nos falta mucho como sociedad… La neta… No hay valores ni respeto… Si esto hubiera ocurrido en los USA el policía sin dudarlo dispararia… Pero aquí en nuestro lindo México salen los derechos humanos a defender a puro delincuente malnacido…” [sic].

¿Tú qué opinas sobre cómo actúa la Policía en México?

 

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *