Viral

Difunden falsas imágenes íntimas de Yalitza Aparicio en redes sociales

Por Agencias

La polémica no deja en paz a Yalitza Aparicio, protagonista de Roma, pues ahora circulan en redes sociales fotografías en las que la actriz supuestamente posó en lencería.

El usuario de Facebook Royer Pacheco compartió tres imágenes: una en la que no hay duda de que esYalitza Aparicio y otras dos en las que se observa a una mujer con bikini y medias negras.

La postal en la que aparece Yalitza fue compartida para hacer referencia a que la chica de las otras dos también era ella.

La publicación estaba acompañada de la siguiente leyenda:

Aquí la que no se emputece no crece”.

Las fotografías pronto se hicieron virales y hasta el término de esta edición tenían más de mil reacciones y de cientos de comentarios.

La mayoría de los internautas destacó que la joven en lencería de las dos instantáneas no era Yalitza Aparicio; incluso, expresó que la actriz no tiene la necesidad de hacer ese tipo de cosas para ser exitosa o ganar el Oscar al que está nominada.

Pero como no todo es color de rosa, otros usuarios de la web no hicieron más que escrbir comentarios negativos.

Hasta el momento, Yalitza Aparicio no ha comentado nada sobre dicha publicación, pero al menos ahora, ha sabido cómo actuar ante las polémicas que se han suscitado tras su debut en la cinta dirigida por el director mexicano Alfonso Cuarón.

Mira aquí las postales y juzga tú mismo:

 

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *