Viral

Difunden interrogatorio a integrante del CJNG con desmembramiento incluido

Por Agencias

Un video que circula en redes sociales sobre la confesión de un supuesto hombre que pertenece al Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) estremeció a usuarios de redes sociales.

En la filmación se ve a un hombre de rodillas, sin playera y aparentemente golpeado.

El hombre señaló que hay sujetos que se encuentran robando y extorsionando a nombre de El Marro, líder huachicolero que supuestamente busca quitarle el territorio al CJNG.

Sin embargo, por las declaraciones en el video, todo indica que el CJNG puso a gente de ‘choque’ para confundir a las autoridades.

El interrogado confesó que hay personas que los apoyan en Cárdenas, Guanajuato, y que entre ellos están El Miyagi, El Chema y El Pollo Sangre Sucia.

El sujeto comentó que dicha gente se encargó de poner mantas con amenazas para asustar a los habitantes de Salamanca.

El hombre, que estaba siendo apuntado con armas de fuego, señaló que entre los crímenes que cometieron miembros del CJNG está el homicidio de una pareja que les compró diésel robado; los asesinaron por no pagar.

Asimismo, señaló que criminales del CJNG cobraban derecho de piso y a quienes se negaran a pagar, los mataban, pero dejaban cartulinas a nombre de integrantes de la zona controlada por José Antonio Yépez Ortiz, alias El Marro.

Finalmente, habló de unos taxistas que también fueron ultimados debido a que apoyaban al CJNG, organización criminal controlada por Nemesio Oseguera Cervantes, alias El Mencho.

El mismo video muestra el reporte de un homicidio en la carretera Salamanca-Celaya; se presume que los responsables fueron miembros del CJNG.

Mira aquí la grabación completa:

 

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *