Viral

Difunden triste historia de novia que perdió cabello ante el estrés de su boda

‘El sueño de una boda puede volverse una pesadilla’, fueron las palabras de una mujer que perdió el 90 por ciento de su cabello por estresarse al planear uno de los días más importantes de su vida.

Michelle Wilson-Stimson, de 42 años, perdió casi toda su melena luego de que los planes que tenía para su boda no salieran como ella quería.

En enero de este año, las cosas para su evento se complicaron, situación que la puso mal, tanto que el cabello se le comenzó a caer:

Me horrorizó. Era para haber sido un día especial, pero me dejó tan ansiosa que ahora estoy sin cabello. La gente no percibe cómo puede ser estresante planificar la ceremonia. El sueño de la boda puede convertirse en una pesadilla”.

La ceremonia no resultó como lo imaginó; la mujer contó que compró su vestido por internet y recibió una notificación de que llegaría un día antes de la celebración, el estilista le canceló justo el día del evento, el coro de la iglesia falló y utilizaron música grabada que también tuvo fallas técnicas justo en el momento de la recepción.

Dichos percances, entre otros, sin duda hicieron que la novia viviera momentos inolvidables y sumamente estresantes.

Semanas después de la ceremonia, Michelle despertó y encontró un mechón de cabello en su almohada; al otro día cuando lo cepilló, notó que se le cayó más de lo normal.

Conforme pasaban el tiempo se dio cuenta que aparecían manchas calvas en su cabeza, por lo que decidió acudir al médico:

La doctora me preguntó si había estado bajo estrés y casi me reí cuando le dije que planeaba mi boda”.

Los doctores le diagnosticaron a la estresada novia alopecia:

Estaba destrozada. Los médicos no sabían si volvería a crecer”.

Sin embargo, la mujer decidió aceptar su problema y aprendió a vivir con él, por lo que abrió un blog en el que comparte sus vivencias e inspira a otras personas que sufren el mismo padecimiento para que se valoren y encuentren formas de sobrellevar la situación.

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button