Policiaca

Difunden video del brutal ataque para asesinar a jefe policiaco en Sinaloa

El comando que llevó a cabo la emboscada para consumar el asesinato de jefe policiaco en Sinaloa utilizó al menos 100 balas.

La mañana del pasado miércoles 2 de diciembre se suscitó un hecho que activó las alarmas en las corporaciones policiacas en el noroeste del país.

El suceso tuvo que ver con el asesinato de jefe policiaco en Sinaloa. La víctima del atentado fue el funcionario Ramón Muñiz Noriega.

Difunden video del asesinato de jefe policiaco en Sinaloa

El blanco del ataque se disponía a salir de su domicilio en el Fraccionamiento Balcones del Valle, de la colonia Barrancos, localizada al sur de Culiacán.

De acuerdo con Infobae, los encargados del asesinato de jefe policiaco en Sinaloa lo siguieron por varios minutos.

El mando de seguridad se trasladaba en un automóvil Nissan color gris, el cual tenía los vidrios polarizados.

 

 

Tras el asesinato de jefe policiaco en Sinaloa, se supo que el ejecutado era coordinador de la Unidad Especializada en Aprehensiones de la Fiscalía General del Estado.

Se presume que los hechos tuvieron lugar alrededor de las 7:30 de la mañana, cuando el hoy occiso se dirigía a su trabajo.

Difunden video del asesinato de jefe policiaco en Sinaloa

Hasta el momento, no se ha determinado quién o quiénes fueron los responsables del asesinato de jefe policiaco en Sinaloa. Sin embargo, se sabe que la zona del ataque es controlada por el Cartel de Sinaloa.

Sobre el ataque, datos de diversos portales informativos refieren que estuvo a cargo de un grupo de sicarios, quienes viajaban en un automóvil color negro.

De acuerdo con imágenes contenidas en videos que circulan en redes, los civiles armados, luego de dar alcance a su víctima, descienden de su vehículo.

Difunden video del asesinato de jefe policiaco en Sinaloa

Para asegurarse del asesinato de jefe policiaco en Sinaloa, uno de los pistoleros se acerca al auto del exfuncionario, abre la puerta y le dispara a quemarropa.

Asesinato de jefe policiaco en Sinaloa: habría recibido más de cien balazos

Luego de que circularan diversas fotografías y videos del asesinato de jefe policiaco en Sinaloa, se pudo saber que los agresores habrían realizado al menos cien detonaciones.

Difunden video del asesinato de jefe policiaco en Sinaloa

En el video captado desde un domicilio cercano, todavía se alcanza a escuchar aproximadamente ocho disparos. Dichos impactos de bala fueron para rematar al funcionario.

Informes de cuerpos locales de seguridad refieren que el asesinato de jefe policiaco en Sinaloa fue perpetrado con artefactos de grueso calibre.

Los casquillos percutidos encontrados en el sitio corresponden a armas largas, específicamente a fusiles de asalto AK-47, también conocidos como cuerno chivo.

La brutalidad del asesinato de jefe policiaco en Sinaloa fue tal, que las imágenes del auto en el que viajaba, muestran a la unidad prácticamente tapizada de impactos de bala.

Aquí, un video del ataque:

 

¿Cuál crees que haya sido el motivo del asesinato de jefe policiaco en Sinaloa?

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button