Avance

Dinero sucio en EU: Hallan 3 mdd en carne que iba a México

La policía de Cleveland revisa un camión y descubre 3 millones de dólares en el fondo de unos barriles con carne de puerco que al parecer tenían como destino México

SHELBY.

Los agentes de Carolina del Norte, alertados por un perro de la policía, obligaron a un camión cargado de barriles con carne de puerco a detenerse al costado de la ruta.

Se cree que el dinero era producto de ventas de drogas en la región y que se dirigía a México.

El perro tenía razón: en el fondo de los barriles había 3 millones de dólares en billetes envueltos en plástico, informó la comisaría del condado de Cleveland en su página de Facebook.

Cleveland County, NC@clevelandcounty

Congratulations to the Cleveland County Sheriff’s Office: $3 million nabbed in I-85 traffic stophttps://www.shelbystar.com/news/20191210/sheriff-3-million-nabbed-in-i-85-traffic-stop 

Sheriff: $3 million nabbed in I-85 traffic stop

Cleveland County Sheriff’s deputies reported finding $3 million mixed in with raw pork shoulders inside a tractor-trailer.“It’s one of the largest U.S. currency seizures in Cleveland County history,”…

La comisaría dijo que se pidió ayuda al Departamento de Justicia para la investigación.

Es una de las mayores incautaciones de dinero de la historia del condado de Cleveland”, dijo el martes el comisario Alan Norman al diario Shelby Star.

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *