Estatal

Diputados entregan equipo médico y de enfermería en Acuña

Ricardo Bueno |Acuña, Coah.- En solidaridad con el cuerpo médico y de enfermería del Hospital General de Acuña, y del hospital y clínicas del IMSS, los diputados udecistas, Emilio De Hoyos Montemayor y Lenin Pérez Rivera entregaron overoles, caretas de policarbonato, cubre bocas especiales entre otros insumos para la protección adecuada de quienes atienden a los enfermos por COVID-19.

Este martes Emilio De Hoyos y Lenin Pérez acudieron al Hospital General de Acuña, el Hospital N°13 del IMSS, y a las unidades de Medicina Familiar N° 81 y la N°87 para hacer el donativo de 200 overoles, 300 batas quirúrgicas, 1,000 pares de guantes desechables, 100 caretas de policarbonato, 150 cubre bocas N95, 150 litros de gel anti bacterial, 200 litros de desinfectante líquido, 150 kits de limpieza, cloro, jabón para manos, papel higiénico, aromatizantes líquidos.

Recalcaron que la situación que más se debe cuidar es el acto heroico que le toca realizar a las enfermeras y a los doctores del país, en este caso a los de la región.
Con este donativo, buscan convocar a todos los sectores de la ciudad que tienen condiciones de hacerlo para que también contribuyan.

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *