Espectáculos

Disney comparte el tráiler de La dama y el vagabundo y anuncia fecha de estreno en México

La plataforma Disney+ compartió este martes el tráiler de la tan esperada película, a través de sus redes sociales y anunció la fecha de su estreno.

Agencias
Ciudad de México

 

El live action del clásico de Disney La dama  el vagabundo protagonizado por Rose Monte y un par de perritos rescatados de la calle se estrenará el próximo 17 de noviembre en Latinoamérica.

La plataforma Disney+ compartió este martes el tráiler de la tan esperada película, a través de sus redes sociales y anunció la fecha de su estreno.

 

 

La dama y el vagabundo sigue la historia de “una cocker spaniel americana de clase media alta llamada Reina que conoce a un perro callejero llamado Golfo, y los dos se embarcan en muchas aventuras románticas, incluida la icónica escena de beso de espagueti”.

Lo que más ha llamado la atención sobre este remake son sus protagonistas, Rose y Monte, un par de perritos que fueron rescatados de la calle para convertirse en los protagonistas de la próxima película de Disney, y no sólo ello, todo el elenco estará formado por peludos que han tenido una vida difícil.

La cinta será dirigida por Charlie Bean, con el guión escrito por Andrew Bujalski y contará con las voces de Tessa Thompson como Reina, Justin Therous como Golfo, Sam Elliott como Trusty, Ashley Jensen será Jock y Benedict Wong como Bull.

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *