Local

“Don Antonio de la Cruz”, busca a su cuñado “Juan González Díaz”,

Salió el año pasado del Cereso, al cumplir una sentencia de 15 años 9 meses, y a la fecha no con su paradero.

Por: Daniel Hernández.
MELCHOR MÚZQUIZ, COAH.- Hasta el Noticiero de “COAHUILA HOY”, llego esta el señor Antonio de la Cruz López, para solicitar el apoyo de este medio de comunicación ´para localizar a su cuñado quien responde al nombre de Juan González Díaz, originario de Múzquiz. Don Antonio de la Cruz, señaló que su cuñado se encontraba encerrado en el Cereso el cual ya tenía aproximadamente un año que había cumplido su sentencia y había salido, por lo que fue a buscarlo su hermana el año pasado en el mes de octubre 2019, y ya no lo encontró.
Comentó, Cruz López, que su cuñado había estado encerrado injustamente ya que le achacaban una violación, cosa que no fue cierta, relató en su entrevista, por lo que estuvo encerrado alrededor de 15 años 9 meses, y salió el año pasado y a la fecha no sabemos nada de él, es por eso que estamos solicitando el apoyo de la población así como de la región carbonífera o estado si alguien sabe algo de él, que se comunique con su hermana quien responde al nombre de María de Jesús González Díaz, quien tiene su domicilio en el barrio la Piedra.
En su entrevista, don Antonio, pido a su cuñado si llega a ver esta publicación, que se comunique con su hermana, o si alguien lo ha visto que se comunique con ellos, AL TELEFONO 864-107-16-70. Cabe señalar que Juan González Díaz, tiene alrededor de 40 años, es moreno, medio gordo, alias “El Juanito”.
Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *