Local

“Don Juvenal Hernández”, pide el apoyo de la población para acudir a Piedras Negras, tras la muerte de su nieta.

Por. Daniel Hernández.
PALAÚ, COAH.- Tras la repentina muerte de su nieta de apenas 4 años de edad, en la ciudad de Piedras Negras, el señor Juvenal Hernández González, con domicilio en este Mineral, pide el apoyo de la población para poder trasladarse a dicha ciudad, para averiguar bien la muerte de su nieta, ya que segura que era una niña muy sana.
Detalló Don Juvenal en la entrevista, que sospecha del papá de la niña que a la mejor tuvo algo que ver, ya que la niña y tres nietos más estaban a su cargo, debido a que su hija trabaja en el vecino país, y su yerno. no era de fiar, y que posiblemente la niña recibía maltrato, de sus papas.
Manifestó que hace un mes vio a la niña aquí en PALAÚ, y andaba muy bien, muy sana, como todos los niños, es por eso que se le hace raro su muerte, el cual sospecha que su nieta recibía algún abuso.
Es por eso que pide el apoyo de la población para poder acudir a la ciudad de Piedras Negras, y saber bien cuáles fueron las causas de la muerte de la pequeña Victoria Macias de apenas 4 años de edad.
Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *