Policiaca

Dos lesionados en fuerte accidente en la entrada norte de Zaragoza

Fue un saldo total de dos personas lesionadas, lo que arrojó la fuerte colisión registrada en el punto conocido como la ‘Y’ griega, a la salida norte de esta ciudad frente al conocido restaurant el 29.

Fue el departamento de Protección Civil y Bomberos, quien informó que en el lugar se brindó atención a los dos conductores que resultaron lesionados, siendo uno de ellos identificado como Cristian Aarón Iglesias Puente, de 24 años de edad, con domicilio calle Milagro 806 de esta localidad y el segundo conductor ha sido identificado como Gregorio Barrera de 56 años de edad, quien tiene su domicilio en la calle Ocampo en la zona centro.

Este segundo viajaba abordo de su unidad Chevrolet clásica en color verde, quien por las lesiones que sufrió fue llevado primeramente al Hospital General de Allende, y posteriormente a un nosocomio de la ciudad de Piedras Negras para una mejor valoración médica, despues de terminar prensado y ser rescatado con las tijeras de la vida que tuvieron que utilizar los bomberos de Zaragoza.

Iglesias Puente conducía un automóvil tipo sedán, el cual impactó en la parte posterior de la camioneta que conducía Gregorio Barrera, por lo que aparece como probable responsable del fuerte accidente.

Aparentemente el conductor presunto responsable presenta herida de 5 centímetros en la mano derecha, y también un hombro dislocado.

Los vehículos quedaron fuertemente dañados en el lugar de los hechos a donde arribaron autoridades policiacas para tomar conocimiento y realizar las investigaciones correspondientes.

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tambien puede ver
Close