Deportes

Dr. Wagner Jr. y Galeno del Mal se unen a campaña por una infancia sin violencia

 

Como parte de las actividades sociales en las cuales la Lucha Libre se ve involucrada, este lunes tanto Dr. Wagner como su hijo, Galeno del Mal, anunciaron formar parte de una campaña contra la violencia a niños, niñas y adolescentes lanzada por la asociación Tejiendo Redes de Infancia en América Latina y el Caribe.

En una conferencia de prensa vía zoom, ambos luchadores hablaron sobre hacer conciencia de esta problemática social, tanto para prevenirla como erradicarla, ya que tanto en México como en muchos países del continente, es algo que persiste y va totalmente en contra del desarrollo psicológico y mental en contra de los niños y adolescentes.

 

“Me siento muy orgulloso de ser portador del legado Wagner, en el que ha trascendido desde la formación de mi padre; yo nunca viví una violencia familiar de cuando era un niño, pero me siento muy orgulloso de poder participar con ustedes; me siento en un Panamericano, en donde vamos a tener que transmitir a todos los adultos, para poderles hacer conciencia de que nosotros también tuvimos una infancia y podamos transmitirles ese gran amor y seguir apoyando a los niños.

“Esta oportunidad que tenemos la podemos transmitir también junto con este festejo de 35 años (de carrera), que ha sido una gran carrera para mí, he tenido triunfos, fracasos, viajes estando fuera de la familia, pero siempre teniendo contacto con mis hijos, muy orgulloso porque tejiendo redes de la infancia en América Latina, sé que le daremos este gran sentido de unirnos globalmente para poder llevar este gran ejemplo junto con el legado Wagner”, dijo el Doctor Wagner Jr.

 

‘SOMOS LOS HÉROES DE LOS NIÑOS’

Por su parte, Galeno del Mal, hijo del Dr. Wagner, también habló sobre lo que representa apoyar a la niñez y respetarla en todo sentido, ya que para él, los luchadores son los “héroes de los niños”.

“Como la sangre nueva del legado Wagner me siento muy contento de formar parte de esta campaña, porque para los niños nosotros somos sus héroes, soy consciente de que la mayor parte del tema es la violencia contra los niños, pero aquí estamos nosotros para apoyarlos.

 

“El que se mete con los niños se mete con el legado Wagner. Para los niños, vernos luchar, vernos apoyarlos, es algo maravilloso; el legado Wagner está completamente al 100 por ciento con los niños y vamos a apoyarlos al 100 por ciento”.

Esta es una de las diversas causas sociales en las cuales los luchadores mexicanos han buscado aportar su granito de arena, ya que también en la actualidad, está la brigada #dosatrescaídas, que ayuda a adultos mayores durante la vacunación de covid-19.

 

Reproductor de vídeo de: YouTube (Política de privacidadTérminos)

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *