
Raymundo Campos|Sabinas, Coah.- Un sujeto completamente intoxicado por el consumo de las drogas, incendio de manera intencional la vivienda habitando por su propio hermano, quien dormía tranquilamente junto a su familia.
Los hechos ocurrieron esta madrugada a las 2:30 horas, en un domicilio ubicado en la calle Ramos Arizpe número 1442, de la colonia Sarabia.
El afectado Moises Omar González Dueñas de 42 años, relató que descansaba junto a su familia, entre ellos varios niños, cuando se percató de la presencia del fuego.
Añadió que por fortuna pudieron ponerse a salvo y salir del inmueble, mientras que las llamas consumían el patrimonio.
Acusó a su hermano como responsable de los hechos, quien enfrenta serio problemas por una fuerte adición a las drogas.
Los elementos de bomberos de Sabinas, extinguieron las llamas provocadas por la contingencia.
Sobre los daños materiales generados por el incendio no han sido evaluados.