Ebria conductora provoca fuerte accidente automovilístico

0
17

Una ebria conductora provocó un fuerte accidente automovilístico en la colonia Buena Vista de Piedras Negras.

La señora Concepción Elvira Marroquín Almensor de 43 años de edad manejaba en segundo grado de ebriedad su vehículo Nissan Altima 1992 de color arena por la calle Jalisco y al llegar al cruce con par Vial Román Cepeda no respetó el señalamiento de alto e impactó a un vehículo Ford F-150 2004 de color gris conducido por Luis Ricardo Rivera Revollado de 25 años quien venía en vía libre.

Debido al fuerte choque salió disparado el vehículo Ford F-150 impactándose contra un negocio ubicado sobre el mismo par vial, lo que ocasionó varios daños.

Hasta el lugar acudieron paramédicos de la cruz roja para brindar los primeros auxilios a los conductores lesionados, los cuales fueron atendidos en el lugar ya que solo presentaban lesiones leves.

En cuanto al accidente fue consignado ante el ministerio público para asuntos viales para deslindar responsabilidades por los daños ocasionados, mismos que son de consideración, dio a conocer Mario Manuel Castro Narro, agente del ministerio público para asuntos viales