Nacional

Economía de México está en recesión: Mauricio Kuri

Por Agencias

El senador y coordinador del Partido Acción Nacional (PAN), Mauricio Kuri González, expresó preocupación por el futuro económico mexicano, pues consideró que la economía del país está prácticamente en recesión.

Durante una reunión con los regidores de Acción Nacional, Kuri criticó la forma en la que se está destinando el 1.5 por ciento del Producto Interno Bruto (PIB) en programas sociales y no en infraestructura.

Ver imagen en TwitterVer imagen en TwitterVer imagen en TwitterVer imagen en Twitter

Mauricio Kuri@makugo

Me reuní con regidores de . Estoy seguro de que trabajando juntos y sirviendo a los ciudadanos, vamos a seguir haciendo de nuestro estado el orgullo de . ¡Gracias por su compromiso!

‘No estoy en contra de los apoyos a la gente de menos recursos, sino por el contrario, de lo que estoy en contra es de cómo se esta administrando y de las decisiones que se han tomado y que han costado y siguen costando miles de millones de pesos para todos los mexicanos’, explicó el panista.

Asimismo, el coordinador del PAN señaló que esa forma de administrar es populista, lo cual, dijo, es fácil.

Kuri explicó que regalar dinero es fácil, así como lo es generar consultas populares, e indicó que lo verdaderamente complicado radica en ser un demócrata real, especialmente hoy en día.

Imagen relacionada

El senador reconoció que durante las elecciones de julio de 2018 la ciudadanía estaba tan enojada con los partidos y con los políticos en general que en algunos lugares del país ni siquiera reflexionaron por quienes votaron.

Por ello, aseguró que los que habían sido favorecidos con el voto y hoy estaban a cargo, debían ser todavía más responsables y por ello se comprometió a ser una oposición responsable que sumara en beneficio de Querétaro – estado en el que radica-, e invitó a todos los regidores presentes a que juntos siguieran, desde cada una de sus trincheras, ‘poniendo un granito de arroz.’

 

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tambien puede ver
Close