Nacional

Edil de Valle de Chalco dará vida a otras personas

Jessica Rojas Hernández, esposa del funcionario, señaló que tras darse a conocer la muerte cerebral, la familia decidió honrar la bondad que lo caracterizaba

ESTADO DE MÉXICO.

El alcalde de Valle de ChalcoFrancisco Tenorio Contreras, entró por última vez al quirófano en el Hospital de Alta Especialidad en Ixtapaluca, pero esta vez para dar una esperanza de vida para otras personas, al donar su familia, sus órganos.

Jessica Rojas Hernández, esposa del munícipe señaló que luego de que ayer a las tres de la tarde se diera a conocer que tiene muerte cerebral, la familia decidió honrar al político de 46 años de edad.

A partir de ahí se toma la decisión, por ser mi esposo una persona sumamente bondadosa, una persona amada por todos, una persona que los que lo conocen saben perfectamente que él siempre se quitará lo que tiene para darle a los demás, por esa razón se toma la decisión en familia de que el milagro que estábamos pidiendo, el milagro que nosotros estábamos esperando que sucediera fuera para las otras personas que también están esperando el milagro, él ahorita está en quirófano dándole esperanza de vida a más personas”, señaló en entrevista afuera del nosocomio.

Agradeció a todas las personas que manifestaron muestras de cariño hacia el alcalde y su familia “que sepan que estamos orgullosos de lo que mi vida hizo en vida”.

Asimismo, anunció que sus restos serán velados en casa de su mamá en el municipio de Valle de Chalco en la colonia Darío Martínez.

La esposa del alcalde de Valle de Chalco exigió a las autoridades se esclarezca su asesinato.

También quiero pedirle al gobierno estatal, al gobierno federal que se pongan en marcha todas y cada una de las cosas que se tienen que hacer, para que esto no se quede así, sé perfectamente que esto no fue una situación política, también sé perfectamente que van a caer personas inocentes que nada tuvieron que ver, pero confío en que el gobernador del Estado de México, Alfredo del Mazo Maza, el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, nos van a ayudar con la solicitud que estamos pidiendo”.

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *