Nacional

Ejecutan a sobrina de edil de Atoyac, era instructora de zumba

En el estado de Veracruz se han registrado tres asesinatos de mujeres en menos de 24 horas; autoridades buscan a los responsables

VERACRUZ

Una joven instructora de zumba fue asesinada por dos sujetos afuera de su domicilio en el municipio de Atoyac, la víctima era sobrina del alcalde de esa demarcación, Oscar Pimentel Ugarte.

Otras dos mujeres también fueron asesinadas en diferentes circunstancias en menos de 24 horas en el estado de Veracruz.

De acuerdo con lo informado por autoridades, Marussa Fernández Rueda, de 24 años, salía de su domicilio en la colonia El Canal, en la cabecera municipal de Atoyac, cuando dos sujetos a bordo de una motocicleta le dispararon y escaparon.

Mientras tanto, en Tezonapa, Patricia “N” fue asesinada a balazos por su esposo, tras sostener una fuerte discusión.

De acuerdo con lo informado por autoridades municipales, el agresor sacó una pistola y le apuntó, el hermano de la víctima, identificado como Matías Merino, trató de evitar la agresión, pero el homicida les disparó a ambos, matando a su esposa y lesionando a su cuñado, quien fue hospitalizado.

El presunto homicida logró escapar y es buscado por la policía de Tezonapa.

Por otra parte, en el municipio de Catemaco, la joven Acari Cristal “N”, de 17 años, fue encontrada sin vida, arrojada en un campo deportivo en la comunidad Los Bajos de Miamihua.

La víctima estudiaba el bachillerato y trabajaba en un hotel. De acuerdo con el reporte de la policía, presentaba huellas de abuso.

 

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tambien puede ver
Close