Nacional

El 2019, año de consolidación para Chihuahua: Corral

Entrega el gobernador si Tercer Informe de Gobierno al Congreso local; afirma que la entidad vive mejores tiempos; destaca mejor ejercicio de los recursos, crecimiento económico…

Agencias

CIUDAD DE MÉXICO

 

Durante la entrega de su Tercer Informe de Gobierno, el gobernador de Chihuahua, Javier Corral, destacó que el 2019 fue un año de consolidación para la entidad, pues “ahora vive mejores tiempos”.

En el Pleno del Congreso local, el mandatario destacó que a poco más de tres años de haber recibido la confianza ciudadana, su administración ha trabajado de manera responsable y con sentido ético en favor de ésta.

 

“El 2019 fue un año de consolidación, de grandes cosechas y gran crecimiento económico para Chihuahua.

“Orgullosamente puedo decir que nuestra entidad vive mejores tiempos porque atendiendo la confianza de la ciudadanía el poder público se ejerce de manera prudente y el dinero se administra con honestidad y honradez”, aseveró.

Destacó que con el buen ejercicio de los recursos públicos y la transparencia con la que se han manejado se ha logrado llevar a cabo un ambicioso plan de obra pública, a fortalecer el sector salud, por mencionar algunos.

 

 

“El éxito de nuestras políticas públicas ya se ve reflejado en indicadores importantes a nivel nacional en materia económica, en desarrollo social, en procuración de justicia nos llenan de aliento para seguir trabajando en beneficio de la ciudadanía”, dijo.

Anunció que mañana en punto de las 18:00 horas presentará el informe general detallado a la ciudadanía en el Centro de Exposiciones de Chihuahua.

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *