Deportes

El Barça sigue en la lucha… ganó en Villarreal y encendió LaLiga

La pelea por el título de LaLiga 2020-2021 continúa cerrada, y el Barcelona no quiere dar más ventaja al Atlético de Madrid, que lidera la tabla general con 73 unidades, por 71 del cuadro catalán.

Este domingo los culés hicieron su tarea al imponerse 2-1 en calidad de visita sobre el Villarreal, y con una espléndida actuación de Antoine Griezmann, quien fue el encargado de hacer los dos goles de la victoria, el primero de ellos, de manera espectacular.

 

Samuel Chukwueze inauguró la pizarra en el Estadio La Cerámica al minuto 26. Parecía que sería una buena tarde para el Submarino Amarillo. Sin embargo, la felicidad duró tan solo dos minutos, pues al 28, apareció Griezmann para igualar el marcador.

Al delantero francés le filtraron una pelota con un pase largo que lo dejó dentro del área. Ante el titubeo del arquero local, Antoine aprovechó para bombear el esférico y ponerlo lejos de su alcance, marcando así el 1-1 en el electrónico.

 

Antes de que terminara la primera mitad, el atacante se hizo presente una vez más y puso el 2-1 al minuto 35, ventaja que ya no perdieron los visitantes, y que hizo más cómoda tras la expulsión de Manu Trigueros al 65, por una dura falta sobre Lionel Messi.

Barcelona llegó a 71 unidades, mismas que tiene el Real Madrid, segundo lugar gracias a los enfrentamientos directos. El próximo rival del conjunto catalán será el jueves 29 de abril ante el Granada.

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *