Viral

El cuello de este tucán impresiona a más de uno… ¡tienes que verlo!

Agencias

 

ESTADOS UNIDOS.

 

Touki, el tucán, es toda una celebridad en TikTok, donde le siguen casi medio millón de usuarios. El colorido pájaro es la mascota de Janelle Tsao, de 34 años, de Los Ángeles, California, Estados Unidos, y recientemente se ha convertido en el objeto de muchas conversaciones tras la publicación de un vídeo en el que el que se muestra su cuello traslúcido.

 

¿Qué significa que “puedo ver a través de ti”?”, se podía leer en el vídeo publicado por Janelle en TikTok, mientras levantaba el plumaje del cuello de Touki con los dedos, dejando ver una parte de su anatomía que parecía estar hueca.

El vídeo enseguida dio mucho de qué hablar. Tanto que se hizo viral con más de 12 millones de visualizaciones y miles de comentarios.

 

En las imágenes, la piel de Touki parece ser traslúcida, siendo posible ver a través de ella, así como ver la columna vertebral y los nervios del ave, lo que hizo despertar la curiosidad entre los usuarios de la red social por saber más sobre este curioso aspecto de la anatomía del tucán.

Tras el éxito del vídeo y ante la avalancha de preguntas, Janelle decidió compartir un vídeo nuevo ofreciendo una explicación:

 

Según la explicación de Janelle, el cuello de las aves tiene una piel delgada y traslúcida que deja ver tanto su columna vertebral como sus venas o sus músculos.

Las aves tienen un sistema esquelético y una musculatura ligeros pero poderoso que, junto con sus sistemas circulatorio y respiratorio son capaces de volar. Además, un tercio del aspecto de un ave son plumas.

 

Tag someone that needs to know #icanseerightthroughyou VDO EXPLAINED #foryou #fyp #foryoupage

Clubbed to Death – from “The Matrix” – Robert D

 

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *